El Chamo al frente, proclama candidato alcalde Sosúa

Willi, El chamo

SOSUA.- Willy Olivences, El Chamo, influenciado por su rol secundario en la administración que encabeza Ilana Neumann, decidió el pasado año buscar la nominación a la posición de alcalde y logró con su partido Reformista Social Cristiano que lo convirtiera en candidato, no obstante en el 2010 haber abandonado esa organización para respaldar a la aclocadas que logró ser electa abrumadamente frente al candidato del PLD que busca la reelección Vladimir Céspedes. A la proclamación no asistió el esperado numero de electores de este municipios,  pero sí llegaron amigos invitados de otros lugares.
Su antiguo aliado, el ex síndico y actual presidente del Ayuntamiento, Arismendy Medina,  no está identificado con él,  lo que indica que el Chamo marcha solo en su empresa de convertirse en titular del Ayuntamiento de este turístico municipio de Sosúa.
Arismendy Medina ha sido uno de los notables dirigentes políticos de este lugar, tanto que se le ha considerado “ficha clave” para ganar elecciones municipales y congresales, siendo apetecible su alianza táctica por los candidatos, no importa la organización.
Arismendy Medina no solo dio el triunfo a Ilana Neumann y el Partido Revolucionario Dominicano en el dos mil diez, sino que se  ha mantenido junto a ella durante el trayecto, siendo presidente en tres de los seis años para los cuales fue electo en el Ayuntamiento.
Se ignora con cuales figuras fuertes de la política de Sosúa encuentra del Chamo de quien se dice no acepta sugerencias y se cree ser ganar por encima del mal y del bien, sin tomar en cuenta el potencial de las de mas candidatos Melanea Guzmán, La Rubia, del Partido Revolucionario Moderno e Ilana Neuman de la alianza PRD-PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: