Editorial :Más que servidores del turismo

turis

 

Establecida y ratificada la presencia de turistas, augurando la venida de muchos más en poco tiempo, es necesario que los especialistas identificados con el crecimiento y desarrollo del turismo realicen un levantamiento que arroje luz en cuanto a lo que debe hacerse en aras de cumplir fielmente con lo requerido por el visitante extranjero.
Al inicio de la pasada era turística en 1970 se estableció y determinó que no hubo orientación correcta a los puertoplateños, sinó que se comenzó con la improvisación que caracteriza al dominicano para en el camino cotejar la carga. El tiempo ha transcurrido, aquel resultado no fue el mejor y por ello se perdió el esfuerzo e inversiones que se hicieron, fruto de la improvisación, falta de planeación y planificación que sirvieran de base al turismo.
Hoy día se demanda más por lo que es importante que no haya desinformación, sino que se realicen estudios que garanticen que donde lleguen los visitantes sean recibidos con alegría y preparación para ofrecerles el servicio, por lo que nos permitimos sugerir la integración de habitantes de los municipios que son potenciales canteras de atracciones turística llamados a convertirse en opciones para ofrecer a los turistas a bordo de los barcos a fin de que los escojan.
Turisopp, hermoso y efectivo trabajo dirijido por japoneses y dominicanos produjo un lenvatamiento que determinó que Puerto Plata es turístico al cuadrado, cuyo estudios están en poder de la oficina provincial de turismo y que habrá que ejecutar en lo adelante y para ellos es determinante que los representante de esos municipios que fueron contactados y delegados allí por Turissopp de manera que mantengan en alto el trabajo en adelante de las opciones para ofrecérselas a los turistas y garantizarles que lo que encontrarán allí será algo distinto y que les gustará mucho para volver.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: