Dominicanos queman la Ligas Grandes

hanley-brito-y-perez-disparan-cuadrangularesHanley Ramírez bateó ayer su primer su primer cuadrangular de la pretemporada, pero no pudo evitar que los Marlins de Miami derrotaran 11-8 a los Medias Rojas de Boston. Hanley conectó su cuadrangular al también dominicano Alexi Ogando. Ese fue el único hit que dio en el juego en tres oportunidades. Su compañero David Ortiz se fue en blanco en tres oportunidades.

Ogando, en tanto, permitió esa carrera en un episodio que permaneció en el box por los Marlins.

Baltimore      8
Minnesota      1

El novato dominicano Audry Pérez disparó de 3-2, incluido un jonrón, guiando a los Orioles de Baltimore a una victoria de ocho carreras por una sobre los Mellizos de Minnesota.

La victoria se la anexó el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (1-1), quien permitió una carrera y cuatro hits en tres entradas y un tercio.

Jiménez transfirió a uno e hizo abanicar la brisa a dos. El cerrador Zach Britton lanzó una entrada en blanco y boleó a uno.

Manny Machado contribuyó al triunfo al conectar dos hits en tres turnos y remolcar una vuelta.

Por Minnesota, Eduardo Núñez ligó un hit en tres turnos y Jorge Polanco falló en dos.

Arizona       9
Gigantes      5
Tempe, Arizona

Sócrates Brito desapchó un vuelacercas y Arizona Diamondback venció nueva carreras por cinco a los Gigantes de San Francisco en patido correspondiente a la Liga de Cáctus.

Britó dio su bambinazo en cuatro turnos e impulsó dos anotaciones. Su compañero Wellington Castillo dio un sencillo en tres oportunidades y Joaquín Arias de 2-1.

Por los Gigantes, el novato Gabriel Guerrero se fue de 3-1

Port St.Lucie
Los Cardenales de San Luis derrotaron 4 vueltas por nueve a los Mets de Nueva York en partido correspondiente a la Liga de la Toronja.

Bartolo Colón, que abrió por los Mets, fue castigado con cuatro vueltas y seis hits en las tres entradas y dos tercios que laboró.

No obstante, la derrota fue para el novato quisqueyano Gabriel Ynoa, a quien le marcaron dos rayas al compás de tres hits en un episodio.

Por los Mets, Juan lagares bateó de 1’1 y remolcó dos.

Por los Cardenales, Junior Fernández permitió dos carreras y tres hits en un acto.

Archer cambia de opinión
Hace apenas dos años, el juvenil lanzador de los Tampa Bay Rays, Chris Archer, era uno de esos peloteros que opinaba que demostrar emoción en el béisbol de Grandes Ligas era una falta de respeto.

El 27 de julio de 2014, a Archer le tocó medirse al toletero dominicano David Ortiz, quien le conectó un cuadrangular de tres carreras en contra, arrojó su bate y, al estilo típico del “Big Papi”, fue trotando despacio las bases.

Archer criticó duramente a David Ortiz cuando este le conectó y le celebró un cuadrangular en el 2014, pero ahora ha cambiado de parecer. Kim Klement/USA TODAY Sports

Al culminar el partido, una derrota 3-2 ante sus rivales divisionales Medias Rojas de Boston Red Sox, gracias precisamente al jonrón de Ortiz, Archer dijo que no estaba de acuerdo con la celebración del toletero, y reiteró los comentarios que había hecho con anterioridad su entonces compañero David Price, afirmando que el dominicano a veces parecía creerse mucho más importante que el béisbol.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: