Dominicana presentará lista en Brassil

Dominigana Brasil.Anny Mariel Gómez

Enviada especial

 

Sao Paulo, Brasil.-Este martes 29 de marzo inicia en la ciudad de Sao Paulo Brasil, la cuarta edición de la feria de turismo World Travel Market Latin America, evento en el que República Dominicana presentará su diversificada propuesta para vacacionar en este país caribeño.

Desde el Stand G 60 el Ministerio de Turismo dominicano junto a  las empresas Bahía Príncipe, Barceló, Be Live, Coming2, Destination Services, Domitur, IVI DMC, Majestic, Olympus y Sirenis, exponen sus productos en el evento que se considera como la principal feria del sector de viajes de América Latina.

Para René Contreras, director de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Brasil, WTM Latin America es el segundo evento de turismo más importante de Brasil, por lo que la presencia de República Dominicana es de vital importancia para establecer contactos y generar negociaciones, continuando así con las estrategias de captación de este mercado emergente.

Esta una extraordinaria oportunidad para  promocionar el producto turístico dominicano y sus diversificaciones, además de que indudablemente estamos fortaleciendo nuestra imagen ante los vacacionistas brasileros”, sostuvo.

WTM Latin América 2016 abre este martes y se extenderá hasta el próximo jueves 31 de marzo en el Transamérica Expo Center – São Paulo, donde expositores, visitantes, compradores invitados y prensa se concentran en este evento business-to-business  (B2B) que muestra a los profesionales del renglón viajes de todo el mundo una amplia gama de destinos y sectores para conocer y desarrollar relaciones comerciales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: