Directora de UTESA y otras siete féminas son reconocidas por alcaldía municipal de Puerto Plata al igual que a

 

sol graveley sol graveley Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Por sus aportes sociales, comunitarios, culturales  y educativos a la sociedad Puertoplateña, el  Ayuntamiento Municipal, premió a seis mujeres meritorias de la zona, entre las que se destaca a la licenciada Sol Rosario Graveley de Mena, quien es la directora del recinto local de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y educadora de varias generaciones.

El acto de reconocimiento a siete mujeres ejemplares en Puerto Plata dentro del marco de los Premios Antera Mota, fue presidido por el alcalde Walter Musa Meyreles, junto al Concejo de Regidores, quienes realizaron dicha actividad con motivo de que el pasado 8 martes de marzo, se celebró el Día Internacional de la Mujer.

Otras valiosas mujeres reconocidas por sus grandes aportes en diversos ámbitos de la vida pública, fueron: doña Delsa Vásquez viuda Gómez, fundadora de la filial local de la Asociación Dominicana  de Rehabilitación; la licenciada Mayra Johanna Ramón Guerrero, dama emprendedora y  relacionista pública de Brugal  & Compañía; Arisleyda Beard, por su trabajo en beneficio de la educación, el  arte y la cultura; Delia Sandoval Gómez, educadora y Marcelina Cortés Rodríguez, quien es una destacada dirigente comunitaria.

De acuerdo a una nota informativa suministrada por Jocelyn Bautista, da cuenta que en la mesa principal del evento estuvieron el alcalde municipal; Walter Musa Meyreles, la vicealcaldesa Maritza Núñez de Rivera, los concejales o regidores Rafael Darío Torres Madera quienes es el  presidente de la Sala Capitular; Frank Salvador, José Ramón Durán, Andrés Brito, Ramón Suárez, Evelyn de la Cruz, Miriam Pichardo y Fridanela Simón.

Además del actual diputado Félix Castillo Rodríguez, el doctor Carlos Martínez Arango (Papito) quien es candidato a diputado por la alianza PLD-PRD, el presidente de la Junta Municipal Electoral (JCE); doctor Francisco Matos Herrera; la señora Carmen Delia de Vargas, en representación de su esposo el senador Francis Vargas; la viceministra de la juventud;  Ivannia Rivera, la encargada local del Plan Social de la Presidencia; Dulce Vargas, entre otras personalidades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: