DIPUTADO destaca fortaleza Danilo Medina

Victor  gomez dosPUERTO PLATA- La más impresionante agrupación política que reúne a 17 partidos, llevando como candidato al presidente Danilo Medina, para hacer un Gobierno Compartido de Unidad Nacional, centrado en la gente, indicó el diputado Víctor Gómez Casanova en una charla aquí.

Gómez Casanova Indicó que Miguel Vargas Maldonado y Danilo Medina han hecho realidad el sueño del doctor José Francisco Peña Gómez y del profesor Juan Bosch para llevar a cabo un gobierno concentrado en atender las necesidades de la gente.

Recordó que el doctor Peña Gómez lanzó la consigna “Primero La Gente”, mientras el presidente Danilo Medina por su parte ha hecho realidad su planteamiento de “Siempre con la Gente” y que el elemento común de ambas es la gente, trabajar por y para la gente.

En ese sentido valoró las iniciativas para generar más empleo, más educación, más atención a los productores agrícolas, más atención a la mujer trabajadora, más seguridad, más apoyo a los discapacitados y más apoyo a la juventud, como parte de las propuestas conjuntas del gobierno compartido.

Gómez Casanova estuvo acompañado del senador Francis Vargas, presidente provincial del PLD, los diputados, Félix Castillo y Juan Carlos Quiñones, el presidente municipal del PRD, Domingo Artíles, el alcalde Walter Musa, la alcaldesa de Sosúa Ilana Newmann, así como los dirigentes perredeistas, Carlos Martínez, Rosa Duncan, Anarca Guerrero,  Juan Valdez y Abril Peña y el coordinador del sector externo del PLD, Julio Almonte, el candidato a diputado Jesús Rafael Cabrera, la candidata a vicealcaldesa Marisol Almonte y el presidente de la sala capitular y representante del directorio presidencial Reformista Rafael Torres Madera, entre otros.

El presidente municipal del PRD Domingo Artiles al dar las palabras de bienvenida destacó la unidad de las dos principales fuerzas políticas del país en aras del proyecto político destinado a fortalecer la democracia y lograr el bienestar de las grandes mayorías nacionales.

Por su parte el alcalde Walter Musa destacó la importancia de la disertación del diputado Gómez Casanova y la importancia del acuerdo entre las principales fuerzas políticas del país para seguir mejorando las condiciones de vida del pueblo dominicano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: