Denuncian pretensiones de instalar envasadora de gas en zona residencial de Montellano

Planta gas
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Los residente en la urbanización María Agramonte del municipio de Montellano, denunciaron que personas poderosas con fuertes contactos en el gobierno instalan una planta envasadora de gas propano en el mismo centro de una zona residencial mientras que las autoridades competentes sencillamente se hacen de la vista gorda.
Sobre esa problemática, la licenciada Glenny Cruz denunció que a los residentes en el sector María Agramonte de Montellano no les ha quedado otra alternativa que apelar a los medios de comunicación en pos de pedir ayuda ante las pretensiones de instalar allí una planta envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
“El motivo por el que pedimos ayuda a ustedes los periodistas es que en el mismo centro de nuestra comunidad personas poderosas que supuestamente tienen fuertes contactos en el gobierno quieren instalar una envasadora de gas aquí y para colmo de males todas las autoridades nos han desamparado”, expresa la señora Cruz en un correo enviado a la redacción de éste medio informativo.
Puntualizó que en varias ocasiones los residentes en el sector María Agramonte de Montellano han conseguido detener la obra por vía judicial, pero los dueños de dicha envasadora han hecho caso omiso a las prohibiciones legales y ya tienen el tanque envasador instalado mientras que obreros siguen laborando en la terminación de “esa bomba de tiempo” como han definido dicha planta de gas.
Las familias residentes en el sector María Agramonte del municipio Montellano, pidieron a las autoridades de Medio Ambiente y a los medios de comunicación que les ayuden a impedir que se realice una  injusticia que pone en peligro la vida de toda una comunidad de personas laboriosas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: