Declaran compleja campaña electoral Maimón

Luis Paradis 2

MAIMON.- Popularizado por la terminal turística construida por la Carnival se torna difuso y complejo en la campaña electoral, lo que podría darle el triunfo a Luis Paradís, el último en llegar en la boleta del partido Quisqueyano Demócrata, siendo favorecido por  miembros de los demás partidos, incluyendo los dos intermedios del oficial partido de la Liberación Dominicana.
Hablando para El Faro Paradís dijo no estar sorprendido con el apoyo recibido por su candidatura, partiendo del hecho de que es un hombre conocido que ha luchado siempre a favor del desarrollo de Maimón sin buscar ni esperar nada a cambio que no sea el beneficio para todos.
Consideró que aliados para estas elecciones fueron adversarios en el pasado y conocen que ahora le corresponde a él ser el sindico de Maimón.
Lamentó que los candidatos contrarios y políticos de Puerto Plata no le comprendieran para darle su apoyo como lo hicieron en el 2010,  “pero no obstante su mis amigos y juntos lucharemos por Maimón Ramon Saldaña Luis Miguel Castillo y todos los demás.
Además de Luis Paradís la boleta lleva como candidatos a Ruht Esthel Vargas, vice directora, Julian Ventura y Divisón Sánchez, todos conocidos ampliamente en la comunidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: