Cholo pronostica habrá segunda vuelta electoral

otto gomez cholo

PUERTO PLATA.- El candidato a senador Cholo Gómez declaró que los pronósticos con que cuenta apuntan  que habrá que recurrir   a una segunda vuelta electoral, ya que   el 15 de mayo   los números no favorecerán a ninguno de los candidatos   presidenciales para  ganar en la primera vuelta.
El empresario y político, entrevistado para los programas Punto por Punto y Ecos de mi pueblo del canal tres de Tolecable Puerto Plata, manifestó que la percepción de la ciudadanía que votar por el cambio, lo que hace pensar que después de 20 años cuando se llevó a cabo la celebración de una segunda vuelta electoral, volverá a suceder con los candidatos presidenciales mas votados.
Cholo Gómez, que es a su vez presidente  provincial del Partido Revolucionario Social Demócrata dijo que la organización llevará candidaturas a la alcaldía de Luperón, Altamira y Puerto Plata.
Cholo lamentó que la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno no haya aceptado la alianza con el PRSD luego de haber sostenido conversaciones de los inicios de los trabajos políticos con miras a las eedc cines, pero el Partido Reformista Social Cristiano hizo varias la línea que proyectaban en principio en aras de la unidad de la oposición.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: