Cesar José de los Santos, fiel a Danilo, PLD y sus candidatos

 

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

PUERTO PLATA.- No estaba desaparecido, sino trabajando en el sector privado, pero ha vuelto al centro político en tiempo de campaña,   un  soldado, fiel  amigo del presidente Danilo Medina,   PLD y sus candidatos. Es vice secretario nacional de finanzas del Partido de la Liberación Dominicana.
Como en la primera campaña y las demás, aprovechando sus magnificas relaciones con el empresariado y dirigentes poderosos en el turismo, César José de los Santos, que ha sido vice ministros de turismo en los dos gobierno del PLD, ahora en receso, ha sido colocado director de recaudación financiera para la campaña electoral que culminará con las elecciones el 15 de mayo del presente 2016.
“Y le ha ido muy bien económicamente para beneficio del comité provincial de campaña por la reelección del presidente Danilo Medina, y la ganancia de los candidatos provinciales y municipales” comentó uno de los miembros prominentes del PLD.
César Jose ha sido visto muy activo en los días recientes de la campaña por lo que se ha  abandonado sus negocios privados de bienes raíces. Es la posición que ha ocupado en todas las elecciones electorales a favor del Partido de la Liberación Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: