Carolina recorrio municipios el Domingo

CArolina y la rubia

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Carolina Mejía de Garrigó quien es la candidata vicepresidencial por la alianza del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras fuerzas políticas que integran la denominada “Convergencia por Un Mejor País”, prometió en ésta provincia de Puerto Plata que junto a su compañero de boleta Luis Abinader, tan pronto lleguen a la presidencia de la República, relanzará las Mipymes y el turismo.

En un recorrido político realizado durante todo el fin de semana por los distintos municipios de Puerto Plata, Mejía de Garrigó prometió seguir impulsando el desarrollo turístico de la región además de incentivar a los pequeños y medianos productores que tienen industrias diversas como son las fabricas de quesos y chocolates artesanales existentes en la parte oeste de Puerto Plata.

La candidata vicepresidencial del PRM quien es hija del expresidente Hipólito Mejía, aseguró que en un eventual gobierno de Luis Abinader no solo Puerto Plata recobrara su esplendor turístico, sino que también se crearan fuentes de trabajo para que los jóvenes y las mujeres puedan ganarse de manera digna el sustento de sus familias a la misma vez que garantizó trabajar en pos de devolverle la seguridad ciudadana a la nación dominicana.

Durante su periplo que incluyó a los municipios San Felipe de Puerto Plata, Montellano, Sosúa, Los Hidalgos (El Mamey) entre otras localidades, estuvo acompañada del candidato a senador José Ignacio Paliza además de los candidatos a alcaldes municipales Carlos Balbuena, Papito Valdez, Melania Guzmán y Héctor Radhamés Francisco (El Árabe), respectivamente.

Luego de tener contacto cara a cara con varios ciudadanos y personalidades, Carolina Mejía de Garrigó definió como imperativa la inversión en distintas áreas de la producción en la provincia de Puerto Plata para emplear a la gran cantidad de jóvenes y mujeres que ven languidecer sus expectativas de vida por falta de empleo y oportunidades en esta región.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: