Canoa en la campaña electoral, pero no puede ser candidato

Gabriel mora
PUERTO PLATA.- Uno de los hombres más populares en el orden político de la provincia, perteneciente a un pequeña comunidad, como el distrito municipal de Cabarete se ha comprometido a ser campaña electoral p;ara respaldar candidatos, pero no podrá ser candidato por tener un caso pendiente en la justicia para haber sido acusado de malversación de fotos de la junta distrital para la cual fue electo por seis años en el 2010 y suspendido por las leyes.
Gabriel Mora, Canoa, fue favorecido con una sentencia del primer tribunal colegiado de este distrito nacional, la cual fue apelada por la representación del ministerio pública, que luego solicitó a la Suprema Corte de Justicia que la apelación no fuera conocida en esta jurisdicción porque supuestamente no le perece confianza ninguno de los jueces de Puerto Plata.
El procurador General de la República, Francisco Dominguez Brito, alegó que el ministerio  aportó pruebas suficientes para que el tribunal compuesto por tres jueces condenara al señor Gabriel Mora Ramírez, Canoa, pero fueron sorprendidos al descargarlo.
Al frente de la administración de la junta distrital de Cabarete se encuentra la vice directora, Raquel Sierra, quien ha sido ratificada candidato a la posición para las elecciones del 15 de mayo del presente año 2016.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: