Candidatos de diputados no son del PRM, dice Zacarias

zacariasripoll

PUERTO PLATA.- Zacarías Ripoll Santana dijo que la representación del Partido Revolucionario Moderno no está en la boleta confesional, por lo que no hay motivación para votar el 15 de mayo
Expresó que el candidato a senador Jose Ignacio Paliza conformó una boleta con candidatos que no responden al PRM, incluyendo a Ginette Bournigal, la cual se automarginó de la actividad partidaria durante mucho tiempo y no contribuyó con el fortalecimiento del partido. Asimismo Graciela Fermín Noesí que llega del Partido Revolucionario Dominicano por su disgusto creado, Carlos Troche del Partido Reformista Social Cristiano y Jhonny Medina que viene del Partido de la Liberación Dominicana, de hecho no hay nadie que sea del PRM.
Ripoll Santana es presidente del comité municipal del PRM y fue excluido en la boleta de su partido, alejandose con que tenía los números para gana los comisiones, manifestando que otros, que no son de so partido, obtendrían una votación mas baja que él.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: