Base Aérea de PP recibe camiones de bomberos y vehículos de emergencia

basea aerBase aerea camiones

Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- En una emotiva ceremonia, la Base Aérea de Puerto Plata recibió ayer un total de 6 vehículos de emergencia para ser utilizado en labores de búsqueda y rescate en toda la región, los cuales fueron gestionados por la fundación Internacional Law and Security Association (ILASA) que preside el señor León Alter.
El evento estuvo encabezado por el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD); mayor general piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez y el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, quienes agradecieron a la fundación Internacional Law and Security Association (ILASA), la donación de esos vehículos de emergencia.
La donación de esos vehículos consta de 3 camiones de bomberos con capacidad para mil 250 galones de agua y uno de 750 galones, una furgoneta marca Ford I-350 y un autobús Internacional 3800, lo cual según expresó el mayor general Feliz Pérez, “representa una muestra de desprendimiento muy especial y que repercute en la intención del presidente de la República en cuanto al desarrollo de este país”.
De su lado, el señor León Alter representante de la fundación Internacional Law and Security Association (ILASA), al testimoniar su admiración por el trabajo que desarrolla la Base Aérea de Puerto Plata, especialmente después de la creación de la Unidad de Búsqueda y Rescate (SAR), dijo textualmente: “Es un día muy bueno para la Costa Norte”.
La entrega de las mencionadas unidades que serán utilizadas en búsqueda y rescate se realizó en la explanada principal de la Base Aérea de Puerto Plata, donde las tropas de soldados formadas le rindieron los honores militares correspondientes al comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana y con él, al general Richard Vásquez Jiménez y a toda la Plana Mayor de esa entidad castrense, quienes luego del tradicional pase en revista al pelotón, observaron un breve simulacro del funcionamiento de las nuevas unidades, justamente cuando ayer se celebró el Día Internacional de Bombero.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: