Bartolo Colón, puertoplateño , gana

colon inmenso

El dominicano -purtoplteño Bartolo Colón debutó en la pretemporada y aceptó una carrera en tres entradas, mientras que Lucas Duda y Neil Walker aportaron sendos jonrones para que una parte del plantel de los Mets de Nueva York doblegara 7-3 a los Tigres de Detroit.

Colón, derecho de 42 años, admitió cuatro inatrapables, recetó un par de ponches y no regaló boletos.

Los relevistas dominicanos de los Mets, Antonio Bastardo y Jeurys Familia laboraron un inning cada uno, sin admitir anotación. Alejandro de Aza bateó de 2-o por los Metros.

Astros      1
Yanquis     0
Tampa, Florida

Los relevistas de los Yanquis, Andrew Miller y Dellin Betances lanzaron un inning cada uno, al debutar en la pretemporada, y los Astros de Houston superaron 1-0 a Nueva York.

César Valdez, quien busca un puesto con los Astros, lanzó dos entradas perfectas y ponchó a dos en rol de relevo para anexarse su primera victoria de la pretemporada. Salvó el también quisqueyano Michael Minaya, su segundo de la Liga de la Toronja, a pesar de que le dieron dos hits en una entrada.

Michael Pineda abrió por los Yankees y limitó la oposición a dos hits en dos actos y ponchó a dos. El dio paso en el tercero a Luis Severino, quien también toleró dos hits en tres entradas e hizo abanicar la brisa a dos.

Betances admitió la única carrera en la séptima entrada, con un doblete de Max Stassi entre el jardín izquierdo y el central, que parecía atrapable. Stassi anotó después en un doblete de Andrew Aplin.

Por los Yankees, Alex Rodríguez se fue de 3-0, Jorge Mateo e 2-0 y César Puello de 1-0.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: