Autoridades del COE inspeccionan playas carreteras y balnearios de Puerto Plata

Autoridades supervisanautoridades supervisan2
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Las autoridades que encabeza el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) que está integrado por la gobernación provincial, Defensa Civil, CESTUR, Ministerio de Turismo y otras instituciones del Estado, realizaron una inspección por las principales playas, carreteras y balnearios de Puerto Plata a fin de garantizarle seguridad a los miles de vacacionistas que disfrutan el feriado de Semana Santa en esta zona.
La inspección de los miembros del COE fue encabezada por el director de la Defensa Civil; mayor general Rafael De Luna Pichirilo, el gobernador provincial de Puerto Plata; doctor Iván Rivera, el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR); general de brigada Juan Carlos Torres Robiou y el Director Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata; general César Augusto Sena Roja, quienes supervisaron las playas de Sosua, Cabarete, Long Beach, entre otras.
Al gobernador Rivera al igual que a los directores nacionales de la Defensa Civil y del CESTUR, le acompañaron en su recorrido el viceministro de Turismo; Julio Almonte Nina, el Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata; magistrado Osvaldo Bonilla Hiraldo, el director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata; Wascar García además de varios oficiales militares y policiales.
En su recorrido por las playas de Puerto Plata, los generales De Luna Pichirilo y Torres Robiou, conversaron con los brigadistas de la Defensa Civil además de los agentes del CESTUR asignados a esos balnearios que como todos los años son abarrotados por miles de personas, a las cuales se le advierte tener prudencia y comedimiento para evitar casos lamentables durante la Semana Santa.
Mientras que el fiscal Bonilla Hiraldo acompañado de miembros de la Fiscalía de Puerto Plata, encabezó un recorrido por distintos lugares de la provincia con el objetivo de llevarle a la ciudadanía la campaña de prevención: “Así no! Debes manejarte mejor”, que busca evitar accidentes de tránsito y generar conciencia en los conductores de vehículos de motor sobre la forma correcta de conducir en éste asueto y siempre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: