Alianza PRM-PRSC inscribió boletas municipal y congresional en las dos circunscripciones electorales de Puerto Plat

logo prm
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- La alianza del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras fuerzas políticas que integran la denominada “Convergencia Por Un Mejor País”,  inscribieron anoche ante la Junta Central Electoral local, los candidatos y candidatas que conforman las boletas del nivel municipal y congresual, justamente  faltando pocas horas para expirar el plazo.
En ese mismo orden, la boleta de la alianza PRM-PRSC en el municipio San Felipe de Puerto Plata, estará encabezada por Rafael Carlos José Balbuena Pucheu como candidato a la alcaldía, Massiel Roselis Ortiz Hernández es la candidata a vice alcaldesa, mientras que los candidatos a regidores que son Víctor Manuel Ortega Espaillat, Julio Emíl Durán Rodríguez,  Natasha Elizabeth Hollingshead Miranda, Félix José Souffront Reyes, Mirna Idalia  Mercedes  Santos. Luis José Beard Almonte, Jeremías Ureña Cid, José Ismael Gómez, Anaís Gutiérrez De Jesús, Bartolo Antonio Durán Murray, Ángel Rafael Silverio Chevalier, Miriam Antonia Sánchez y Rafael Vicente Peralta Morfe.
De igual manera, en el nivel congresual fue inscrito el actual congresista José Ignacio Paliza como candidato a senador, mientras que los candidatos a diputados por la Circunscripción Electoral Número Uno, serán: Ginette Bournigal de Jiménez, Graciela Fermín Noesí, Carlos Octavio Troche y Jhonny Medina, mientras que en la Circunscripción Electoral Número Dos que representa la parte oeste de Puerto Plata, los candidatos a diputados son Juan Medina y Daris Sánchez.
Asimismo, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también inscribió ayer su boleta congresual que está encabezada por Francis Emilio Vargas Francisco como candidato a senador, mientras que los diputados a diputados por la Circunscripción Electoral Número Uno, serán: Francisco Javier Clark, Félix Antonio Castillo Rodríguez, Ivannia Rivera y Jesús Rafael Cabrera, en tanto que  la Circunscripción Electoral Número Dos, los candidatos a diputados son Juan Carlos Quiñones Minaya y Ángela Sánchez de Aguirre.
Se precisa que el joven empresario Jesús Rafael Cabrera fue incluido en la boleta congresual de la alianza PLD-PRD, luego de que llegara a un acuerdo político con la señora Clara Ortega Brugal quien supuestamente era la candidata a diputada propuesta por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) la cual decidió renunciar para que el ex diputado Carlos Martinez Arango (Papito) fuera incluida como regidor en la boleta municipal del bloque oficialista.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: