Adiós Don Hugo González López, sepultando la tarde el domingo

Huguito Gonzalez
PUERTO PLATA.- Miembros de la sociedad, residentes en distintos sectores, pobres, ricos, medios, mayores, menores, adultos, envejecientes, abarrotaron la catedral, la misma que fue parroquia donde Hugo González fue monaguillo en su niñez, estuvieron presentes en la misa de cuerpo presente que reunió a los párrocos de las parroquias católicas de la provincia en la misa de cuerpo presente oficiada con por  presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano,  y primer obispo de la dióesis de PUERTO PLATA Monseñor Gregorio Nicanor Peña y el obispo de la diócesis de la provincia Julio César Corniell Amaro  la que se extendio durante     de mas de hora y media.
Sus hijos, Carlos José y Huguito González y esposa, nietos, hermanos, familias de todo genero, amigos de infancia, ejecutivos de la Asociación la Nacional de Ahorros, banqueros, políticos, periodistas, empresarios de varias generaciones, ex compañeros de la fusionara Asociación Norteña de Ahorros y Prestamos, religiosas de todas las congregaciones, dirigentes deportivos, dirigentes comunitarios, militares, policías, asistieron desde la noche del sábado a la funeraria Puerto Plata y luego a la catedral San Felipe donde fueron velados los restos del buen puertoplateño.
El legendario Artañan Pérez Méndez, famoso abofado y militante de la cristiandad de la Iglesia Católico Junto a Don Hugo González habló de la vida del destacado filántropo puertoplateños y el empresario Mairení Bournigal Redondo, que fue de la generación que sustituyó a los padres fundadores  del consejo directivo  de la Asociación Norteña de Ahorros y Prestamos, hablo del amigo, del maestro, del solidario gerente para contribuir con el desarrollo habitacional de Puerto Plata en manos de empresas de adinerados, de personas de pocos recursos que contaron siempre con el apoyo suyo.  En momento lo hizo llorando interrumpiendo brevemente, siendo acompañado por la mayoría de los asistentes que no lograban contener las lagrimas.  Finalmente lo hizo Hugo Jose Castillo, nieto que agradeció en nombre de la familia haciendolo con el sentimiento propio de hijo y niegos, mas de su madre, todos allí presentes. Adiós Don Hugo siempre estará presente  los puertoplateños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: