Juan Pablo Plácido candidato a la reelección Parlacen

juan-pablo
PUERTO PLATA.- El histórico gobernador, primer representante del Poder Ejecutivo  en la provincial, l996 -2000, fue resoplado por el Partido de la Liberación Dominicana como diputado al Parlamento Centro Americano, Parlacen, para representar por cuatro años más el país.
Juan Pablo, que únicamente ha militado en el PLD y del cual fue seleccionado candidato a síndico en l990, aunque sustituido antes de comenzar la campaña, ha ocupado posiciones nacionales y en la actualidad es miembro del Parlan del cual ha sido vice presidente.
Ha sido visto en las actividades políticas de campaña electoral en esta ciudad y en Santo Domingo y se le cuestionó recientemente sobre su vida política y nos dijo que como diputado siempre está presente en la oficina del Parlacen, Los diputados centro americano goza de los mismos privilegios de los demás congresistas y  son electos dependiendo de los votos obtenidos por el partido que lo representa. Actualmente son 20 dominicanos diputados al Parlacen representantes del país, siendo el unido puertoplateño Juan Pablo Plácido.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: