Muere a los 86 años de edad Don Hugo de Jesús González López

Gonzalez H

Filántropo, destacado munícipe, humanitario, preocupado por la suerte de su pueblo, excelente padre y hermano, dejo de existir la noche del pasado sábado a los 86 cumplido el pasado 4 de marzo 2016, don Hugo de Jesús Gonzalez Lopez.
Reconocido banquero,   íntegro y ejemplar ciudadano  que por más de 45  años como  Gerente General de la Asociación Norteña de Ahorros y Préstamos para la Vivienda, institución que tuvo que ver con casi la totalidad del desarrollo habitacional  de Puerto Plata, desde su  fundación en 1963, llevando a la misma a ser en su género una de las más importantes y sólidas del país. Le correspondió ser presidente y directivos en varias oportunidad de la Asociación Nacional de  Asociaciones de Ahorro y prestamos del país.
Don Hugo fue regidor vice presidente del Ayuntamiento local, único puertoplateño que habido colocado en dos boletas diferentes como candidato a regidor, empleado de Aduanas, miembro destacado de Brugal y Vinícola del Norte, del consejo directivo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra extensión Puerto Plata.
Se recuerda por su prestigio y credibilidad cuando la Asociación de Ahorros y prestamos esa institución bancaria fue fusionada en 2009 con la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos para la Vivienda, don Hugo González López siguió laborando en ésta como asesor y ocupando su mismo despacho, en reconocimiento a su ardua labor y manejo pulcro de la misma,  un ciudadano íntegro en todo el discurrir de su vida pública y privada. Sencillo en su trato. Convincente en sus planteamientos. De ideas firmes y democráticas, un sinónimo   seriedad, honestidad y trabajo tesonero.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: