Atlantico FC busca su primer triunfo frente a Delfines este domingo

Atlantico

Puerto Plata.- El Atlantico Futbol Club viaja a la region del Este para enfrentar este domingo a los Delfines del Este en el Estadio Municipal de San Pedro de Macorís en lo que sera la primera jornada del la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular 2016.

Los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Resort, Lifestyle Holidays Vacation Club y Kelme, haran rodar el valon desde la 4 de la tarde en busca de su primera victoria.

En los dos enfrentamientos entre estos combinados en el temporada pasada, los puertoplateños sacaron la mejor parte, dominando el primero 4-1 y 4-2 el segundo.

Los Sub-campeón nacionales, mustran este año una plantilla totalmente renovada, al haber contratado a un grupo de dominicanos con experiencia en el futbol de España como Bryan Jiménez, Adrían Salcedo, Edwin Muñoz y Yefri Reyes. Por otro lado consiguieron jugadores probados el la Liga, como es el caso del selección nacional Kerbi Rodiguez y Manauri Gonzalez.

En cuanto a los refuerzos, el paraguayo Nelson Benítez encabeza el peloton y viene precedido de ser un excelente central. Ilnier Perez, delantero venezolano, viene de ser 3ro en goles en Torneo clausura de su pais. Los acompañan Wiber Isea Fernandez, media cancha con experiencia de 1ra division en Venezuela y Colombia y completa el grupo Cristian Casseres, que presento credenciales en año pasado con el onceno local.

El talento nativo seguira presente, representado por Jose Rafael Diaz, Victor Polanco, Johnny Martinez, Guillermo La Hoz, Jose Arturo Sanchez, Robinson Aquino, Wilson Michel y los porteros Nestor Nova y Tim Pallack, entre otros.

Importante destacar que desde hace tres meses esta en el pais su nuevo Director Tecnico, el venezolano, Lenin Bastidas.

El Atlantico FC, contara con el patrocinio de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Lifestyle Holidays Vacation Club, empresas hoteleras de gran prestigio en sus sevicios y comprometida a apoyar al club, por ser un activo importante de la comunidad, y tambien de Kelme, marca de indumentaria deportiva de prestigio mundial.

Se jugaran 18 fechas en la ronda regular y el calendario contiene un total de 90 partidos. Se clasificarán los mejores cuatro equipos para jugar una serie entre el primero y el cuarto lugar y el segundo con el tercero, en una ida y vuelta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: