Un puente teatonal que carece de uso, pues no cruzan por él

Puente peatonalDurante mese los medios de comunicación demandaron el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano la construcción de un elevado, o puente peatonal, en la avenida Manolo Tavárez Justo con Avenida Pedro Clisante,  frente a la escuela Virginia Elena Ortea para cruza a los barrios El Avispero, Colina del Sur, Villa Progreso y Padre las Casas, a fin de evitar que continuaron ocurriendo accidente, especialmente en la salida de los estudiantes, la mayoría de ellos residían en esos sectores.
Resulta que luego de la construcción del puente no ha sido utilizado como se esperaba, no solo por los estudiantes, sino también por residentes en esos sectores que siguen exponiendo cruzando pese a la gran cantidad de vehículos y la velocidad con que los conductores hacen gala.
Seria importante que las autoridades responsables gestionen, aunque sea después de las elecciones, que se legisle en el Ayuntamiento para que se impugna multa a los peatones, de manera que obliguen al uso del elevado que tanta lucha constó, especialmente los periodistas y medios de comunicación que hicieron suya la campaña. “Cultura del  dominicano, exigen, pero luego no cumplen”.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales