PLD va a las calles el sábado, inicio campaña en PP

PLD a

Edgar Lantigua

PUERTO PLATA.- El Partido de la Liberación Dominicana inicia el sábado sus actividades de campana con un recorrido por los principales barrios de Puerto Plata en respaldo al presidente Danilo Medina y los candidatos congresuales y municipales anunció el Comité Provincial de Campaña.
Durante una rueda de prensa efectuada en el restaurante Aguaceros, se dio a conocer la actividad que se iniciará a partir de las 3 de la tarde en la calle Gregorio De Lora esquina Juan Laffit del ensanche Miramar, Los Cocos.
Según reveló el senador Francis Vargas, quien dio a conocer los detalles de la actividad, el recorrido abarcará los principales barrios de la ciudad para concluir en el malecón como parte de las actividades para ir calentando el brazo de la gran maquinaria del PLD, del PRD y fuerzas aliadas, “que solo se detendrá el 15 de mayo con el triunfo arrolador del presidente Danilo Medina y de los candidatos congresuales y municipales del PLD”.
Vargas estuvo acompañado del gobernador Iván Rivera, el alcalde Walter Musa, Domingo Artiles presidente municipal del PRD, los miembros del Comité Central Onésimo Reyes y César Peña Bonilla, los dirigentes Camilo Santana, Fridenala Simons e Ivania Rivera junto a numerosos dirigentes del partido de gobierno y del PRD.
El presidente Provincial del PLD destacó que todas las encuestas aseguran el triunfo arrollador de su partido y del Presidente Danilo Medina por la gran obra de gobierno que este viene realizando en todo el país, en la educación, en la atención a las necesidades básicas de la gente, en el apoyo a los sectores agropecuarios entre otras iniciativas.
Vargas puso como ejemplo el respaldo dado por el presidente a los ganaderos de la provincia para enfrentar los efectos de la sequía, indicando que le correspondió participar en la visita sorpresa en Villa Isabela y que hay comprobó una vez mas el apoyo que el presidente da los sectores productivos del país.
Aseguró que la gente de la provincia dará su apoyo a la boleta congresual que encabeza por las iniciativas que han presentado los legisladores del PLD, por los esfuerzos que han hecho para conseguir obras para la provincia, como el malecón, la UASD, la Manolo Tavarez Justo y otras.
Puso como ejemplo de su labor el hecho de que en la zona de Estero Hondo y la Ensenada, pese a sus extraordinarios atractivos, no se podían desarrollar proyectos turísticos y gracias a una ley sometida por él, ahora eso es posible y ya hay dos empresas interesadas en construir hoteles en esa zona, lo que generará cientos de empleos para la misma.
Francis Vargas dijo que no le cabe la menor duda de que el alcalde Walter Musa será reelecto dada la gran labor que este ha realizado en este municipio considerado el más limpio del país y su dedicación permanente a realizar las obras que demanda la población y que este goza de una gran popularidad.
Hizo un llamado a toda la militancia del PLD a integrarse a las labores que lleva a cabo la comisión electoral del partido que encabeza Onesimo Reyes la cual realiza una labor fundamental para garantizar el triunfo de la organización.
En la actividad estuvieron presentes además la vicealcaldesa Maritza Núñez de Rivera, los regidores, Frank Salvador, Andrés Brito y Ramón Suarez, así como Carlos Martínez, Papito, Guarionex Vásquez, Josué Domínguez, Bienvenido Durán, Bismark Lantigua, Dulce Vargas, Teresa Bonilla, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: