Eligen reina y seleccionan Rey Momo Carnaval Puerto Plata 2016

RAMON SUAREZ (mediana)
PUERTO PLATA,- La joven Aquianny López electa como Reina del Carnaval Puerto Plata 2016, mientras que fue coronado como rey  momo el empresario Ramón Suàrez por Segundo año consecutivo.
El evento que sirviò como el lanzamiento official del carnaval de esta ciudad y que es dedicado a Taimàscaro por cumplir sus 25 años de haber salido por primera vez.
El espectaculo se inicio con una presentacion carnavalezca titulada Tres Culturas y un Traje Taimàscaro, donde se hizo un recorrido por la historia de nuestro nacimiento y la influencia de la mezca de last res culturas que nos dan origen.
La directiva de la Unión de Carnaval de Puerto Plata (UCAPPLATA) que preside Yanco Souffront, realizó un homenaje a los fundadores de Taimáscaro con la proyección de un documental sobre el inicio y desarollo de este proyecto cultural.
Souffront hizo entrega de una placa de reconocimiento a Taimàscaro que fue recibida por Gregory Suero, Ramón Ramos e Idelfonso Núñez.
Doce jòvenes puertoplateñas compitieron por la corona de Reina del Carnaval 2016 que se llevò a cabo en los salones del Club Andrès Brugal Montaner

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: