Ruddy Leandro Gómez, proclamado candidato alcalde Villa Isabela, asegura ganará con amplio margen

Ruddy L en discursoPUERTO PLATA.- El legendario hombre de trabajo político, que ha hecho una amplia relación en diversos sectores de la provincia, Ruddy Leandro Gómez, considero uno de los mejores candidatos en la provincia del Partido Reformista Social Cristiano, fue proclamado por el presdidente de la organización Ing. Federico Antún Batlle, Quique.
Martín  Núñez Ureña, también fue proclamado para el municipio de los Hidalgos, el cual ha dirigido en dos ocasiones, cuando recibía centavos. Ambos reiteraron que ganarán los comicios con amplio margen en las elecciones del 2016.
?
El PRSC va aliado con el Partido Revolucionario Moderno, aunque lleva candidaturas separadas en algunas provincias y municipios, por desacuerdo con los dirigentes de esa organización política.
Bajo lluvias  el pasado domingo fueron proclamados los candidatos reformistas, con  la asistencia de dirigentes de ambos partidos aliados, donde discursaron y recibieron cerrados aplausos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: