Patinadores de Puerto Plata arrasaron en competición nacional efectuada en Santo Domingo

patinadores
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Los atletas patinadores de Puerto Plata lideraron la primera competencia extrema de Longboard (patinetas/tablas largas)  que llevó por nombre “La Antena Downhill 2k16”, evento que fue realizado en Santo Domingo y donde se reunieron los mejores atletas de cada provincia del país además de representantes internacionales.
Se destaca que los corredores pertenecientes a la Asociación de Patinaje de Puerto Plata lideraron los pódiums, ya que en la categoría Open el campeón lo fue Giancarlo Di Vanna y en segundo lugar fue para César Pucheu, ambos competidores de Puerto Plata, mientras que el tercer  lugar fue ocupado por Gabriel de la Cruz representante de Santo Domingo y el cuarto lugar correspondió a Jamil Mirabel Lockward también de Puerto Plata.
En la categoría Amateur, Jamil Mirabel Lockward de Puerto Plata conquistó el primer lugar,  Oscar Grullón de Santo Domingo obtuvo el segundo peldaño, quedando Iván Peralta de Santo Domingo en el tercer lugar.
Asimismo en la categoría de mujeres, Pamela Díaz de Puerto Plata obtuvo el primer lugar, mientras que tres representantes de Santo Domingo como fueron Marcel Sánchez, Carla Faxas y Paulina Gallardo se repartieron el segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente.

Por otro lado, Oscar Grullón y todo el elenco de los organizadores de este evento deportivo agradecieron el apoyo incondicional a ExtremaRD.com y todos sus patrocinadores.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales