Ministro turismo anuncia dos vuelos MAS Puerto Plata

MADRID Ultimo, España.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García anunció aquí dos vuelos adicionales de Sunwind desde Canadá a Puerto Plata como parte de las negociones que han logrado en el marco de FITUR 2016.

Javier García destacó el gran entusiasmo que existe actualmente con Puerto Plata, al tiempo de reiterar que lo mejor para esta ciudad aún no ha llegado, dejando abierta la posibilidad de nuevos anuncios para la zona.

Dijo que conversaba con una persona que le decía que hacía 10 años que Sosúa no tenía sobreventas y que actualmente lo está. mientras que en Rio San Juan el hotel Bahía Príncipe, que usualmente cerraba en el verano por unos meses pero permanecerá abierto todo el año por el buen nivel de ocupación que esperan.

Durante un almuerzo con la prensa dominicana que cubre FITUR, el funcionario anunció un nuevo vuelo a La Romana de Air Transat, teniendo como norte el hotel de Hodelpa en Juan Dolio.

NUEVAS INVERSIONES

Francisco Javier García anunció entre las nuevas inversiones a realizarse en el país la construcción de un hotel Moon Palace de 1,500 habitaciones en Uvero Alto, así como la construcción de 168 habitaciones más en el Gran Paradise en Las Galeras, el cual duplicará sus habitaciones actuales con esta construcción que además será de 5 estrellas.

García Fernández dijo que lo que estamos viendo es la consolidación del turismo dominicano como uno de los más pujantes de todo el Caribe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: