Los tigreritos del Licey vencido por las Estrellas

 estrella

Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey siete carreras a cuatro en el marco de la serie semifinal del torneo de béisbol de la República Dominicana.

El partido tuvo como escenario el Estadio Quisqueya/Juan Marichal. Los ganadores conectaron 11 hits y no cometieron errores, mientras que los derrotados ocho hits y tres pifias.

Ganó Félix Peña (1-0) como relevista y perdió el abridor Wandy Rodríguez; salvó Wirfin Obispo, su segundo rescate en la ronda.

Las Estrellas hicieron dos en el tercero, una en el sexto, dos en el séptimo y sellaron el triunfo con dos vueltas en el noveno. Los azules hicieron una en el primero, dos en el séptimo y una en el octavo.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Abiatal Avelino con jonrón, doble y single; Félix Pie doble y dos sencillos; Sean Burroughs doble y sencillo, Audry Pérez dos singles y Junior Lake un sencillo.

Los derrotados tuvieron en Anderson Hernández su mejor hombre a la ofensiva con jonrón y sencillo; Ozzie Martínez doble y single; Diory Hernández par de sencillos; Juan Miranda un doble; Ordomar Valdez, Joey Terdoslavich y Engel Beltré un sencillo cada uno.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: