Ivannia Rivera posible candidata diputada PLD en representación juventud

 

ivania -Danilo PUERTO PLATA .- Los jóvenes de la provincia estarán representados en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados si la alta dirección decide colocar a la vice ministro de la Juventud, Ivannia Rivera, que ha sido sugerida a tomar en cuenta como posible candidata a diputada por la circunscripción número uno, ostentaría además la representación de la mujer.

El jueves en horas de la tarde se esperaba la llegada de el candidato presidencial, Danilo Medina y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, ambos se encontraban fuera del país.

Ivannia Rivera fue la coordinadora de la juventud en la campaña del 2012 que ganó Danilo Medina.  Es miembro del equipo del presidente de la República, del que   fueron fundadores sus progenitores, doctor Iván Rivera y Maritza Núñez de Rivera, gobernador provincial y vice alcaldesa del municipio cabecera de la provincia,  por lo que se ha considera que sería favorecida  en primer lugar de los posiblse candidatos  para el 15 de mayo, además  de que sería una auténtica representante de la juventud que por primera vez llevaría una cuota de representación al congreso nacional.

La joven odontóloga, al igual que su padre, ha incursionado con éxito en la política, desde pequeña  acompañando sus padres y hermanos. El presidente Danilo Medina la designó vice ministro de la Juventud cuando llegó al gobierno y por ser   incansable trabajadora, que recorrió en varias oportunidades todos los municipios y distritos sosteniendo encuentros con jóvenes y mujeres en todos los puntos de la provincia, ha sido tomada en cuenta para ser posible candidata de la juventud y al mismo tiempo representará la cuota de la mujer puertoplateña en la boleta morada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: