Editorial: 46 años del periódico El Faro

Portada 29
Al cumplir 46 años de haber visto la luz el 26 de enero de l970, los hombres y mujeres fundadores y que todos los que han estado ofreciendo el servicio desinteresado a los puertoplateños han cumplido con el trazado que dio origen al nacimiento de periódico semanario.
Se ha dado  seguimiento a  línea editorial siempre en defensa de los intereses de la provincia y sus  habitantes , sin tener que recurrir a actos de delicadeza ni reñido con la legalidad establecida en nuestro país.
Hay que agradecer el respaldo que mediante publicidad y colaboración han hecho empresas, personalidades, nativas y nacionales, que han hecho posible el sostenimiento por 46 años del periódico  El Faro.
Temas, noticias, reportajes, historia y otros casos noticiosos, han estallido ligado a puertoplateños residentes en cualquier par del país y el mundo, cumpliendo con la política editorial de que lo nuestro es prioritario, siempre que envuelva la participación de una nativo o de la provincia donde quiera que se encuentre.
Con celebrar 46 años de fundación rendimos honor a los ideólogos y fundadores Diego J. Escaño,  Rafael Alberto Brugal Paiewonsky, primer director, Carlos Luciano, Sergio Cueto, Dr. Félix Ramón Castillo Plácido, Ramón Jerez Díaz, Fabio Gonzalez,  Luis Emilio Guerrero Collado y Félix González.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: