Especulan en torno a la diputada renunciante Graciela Fermín

Graciela entrevistada
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Muchos son los rumores que se han dado en torno a la dinámica política, diputada y alcaldes en Montellano,    Graciela Fermín Noesí  de quien se dijo está   en reflexión sobre las decisiones que tomará de cara al venidero certamen electoral del mes de mayo.
Fermín Noesí al conversar con éste redactor luego de un evento de la Cruz Roja Dominicana efectuado en Casa de Cultura la noche del miércoles, manifestó que no le ha quedado otra alternativa que irse del PRD en vista de un sin número de problemáticas internas que se han presentado de las cuales el presidente del partido blanco Miguel Vargas Maldonado está al tanto,  pero que no ha tomado ninguna decisión para solucionar esos resabios.
Dicen que podría ser la candidata a la alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, ya que de todos los dirigentes políticos locales es la única que acumula una gran aceptación en el electorado para ganarle al actual ejecutivo municipal Walter Musa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: