Amable cerca de llegar acuerdo con el PLD

AmableEl senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), afirmó ayer que están ley de horas los acuerdos a que arribará, con miras a las elecciones de mayo del 2016, con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Explicó el PLR está en un proceso de discusión con miras a las elecciones y no descartó que dirigentes que se fueron disgustados del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, se integren a la entidad.

“Es que son mis amigos. Hemos luchado juntos”, dijo al ser entrevistado en  la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, cuando participaba en el tedeum con motivo del Día de la Virgen.

El legislador consideró sabio y prudente dejar a Johnny Jones al frente de la Liga Municipal Dominicana hasta el otro año, como forma de ser solidario con el apoyo que le han dado esos dirigentes a la reelección.

Reiteró que está de acuerdo con la reelección y que siempre ha sido así en toda su carrera política, al tiempo que resaltó las buenas relaciones con el presidente Danilo Medina.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: