Felix castillo
PUERTO PLATA.-La totalidad de los políticos de la circunscripción número uno están conscientes de la calidad, capacidad, popularidad y buena aceptación del candidato repostulado por el Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Félix Castillo Rodríguez, pero no obstante este trabajador incansable mantiene su ritmo  de campaña como si se tratase de un candidato que se encuentra en el último lugar de las encuestas, cuando es todo lo contrario.
Félix Castillo, posiblemente el más conocido de los candidatos a legisladores en los tres municipios y sus distritos municipales de la circunscripción número uno, ni siquiera tiene tiempo para asistir a los programas que le solicitan estar presente para una entrevista, “la programación está apretada, ha sido solicitada su presencia en todos los recónditos y no debe fallarse, como no le he fallado en todos los años que llevo en la política , expresó Castillo.
El diputado, uno de los que ha cumplido con la asistencia a la cámara y encomienda en comisiones que les han sido asignadas durante ocho años está libre al terminal la legislatura, pero no toma vacaciones y dedica todo el tiempo a estar con sus seguidores, que no son únicamente del Partido de la Liberación Dominicana, ya que la mayoría responde a él por ser cumplidor, que está siempre “contigo” que no abandona a los que se acercan para manifestarse su adhesión o desearle que siguen representando la provincia de a partir del 16 de agosto del presente año.
Félix Castillo se ha ganado el reconocimiento, elogios y simpatías sin haberla requerido, su comportamiento, conducta ante los demás, lo hacen ser requerido, no tiene contrarios ni adversarios, para el todos son iguales y por ello es querido por los correligionarios y miembros destacados de otras organizaciones.
Cuenta que el tiempo lo mantiene ocupado y dijo sentirse satisfecho, pero es recibido con cariños por todos los que visitan, en tanto que otros soliciten que asista a las actividades que desarrollan juntas de vecinos y colaboradores independiente y lo haga con mucha ganas y confiado en todos los que se manifiestan con sinceridad de manera espontánea.
Prometio asistir a todos los lugares, sin discriminación den sus aspiraciones de continuar reciben el apoyo de todos los electores que siempre le han dado el voto y que no le ha fallado y lo hará nunca, sentenció.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: