Viva Wyndham Resort abrirá hotel solo para adultos en Playa Dorada

Vive WClaudio Martínez Turbí

PUERTO PLATA.- La cadena hotelera Viva Wyndham Resort abrirá el próximo mes de diciembre, un hotel con el concepto de solo para adultos ubicado dentro del complejo turístico de Playa Dorada, el lujoso hotel llevará como nombre V Heavens y contará con 190 habitaciones.
El nuevo proyecto turístico se construye desde hace varios meses, tomando la estructura que alojaba al hotel Heavens, todos los que visitaron el complejo turístico de Playa Dorada a finales de los años 80’ y 90’, recordarán la belleza de esa edificación.
V Heavens será un todo incluido que contiene Junior Suites, Amnesia, Superior, Nirvana y  Suites-Standard, además de piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, tienda de cigarros y salón, servicios de habitación las 24 horas, así como un camarero en la zona de playa.
Entre las ofertas también estará un buffet V kitchen y cuatro restaurantes a la carta, snack bar en la playa, en acceso al campo de golf del Playa Dorada Golf Course, diseñado por Robert Trent Jones.
La provincia de Puerto Plata se ha convertido en tierra fértil, para que los empresarios realicen sus grandes inversiones, este destino turístico posee municipios con atractivos naturales, deportivos, históricos entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: