Turistas argentinos vendrán a Puerto Plata

Félix Montán

PUERTO PLATA.- jakaira-cid123Dos empresas mayoristas procedente de Argentina llegaran al destino Puerto Plata en la próxima semana para participar en la cuarta versión de la feria internacional Puerto Plata MarketPlace 2015, evento que se desarrollará en este destino turístico.

 

La información la dio a conocer Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, quien dijo que en la visita realizada a la pasada Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), se logró que los mayoristas participen en dicho evento.

 

Con la participación de Puerto Plata en la FIT 2015, lo que se buscaba era dar a conocer a los tour operadores Argentinos las bondades del destino norte.

 

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 se llevará a cabo los días 07, 08 y 09 de octubre, en las instalaciones del complejo Lifestyle Holydays Vacation Resort, en Cofresí. El ministerio de Turismo de la República Dominicana se ha comprometido con mantener una representación de Puerto Plata en cada una de las ferias internacionales, para que el destino sea promovido.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: