Tribunal impone 15 años a mujer que provocó muerte a su pareja en Sosúa

condena
PUERTO PLATA.-A quince años de presión fue condenada una mujer encontrada culpable de haber provocado la muerte de su pareja. El tribunal acogió la petición del presentante del   Ministerio Público.
Las juezas Rosa Francia Liriano, Irina Ventura y Venecia Rojas, acogió las pruebas presentadas por lo que condenaron a  15 años de prisión a la señora Sofía Aracelis García García,   culpable de incurrir en el delito de homicidio en perjuicio de su pareja sentimental, Frank Alberto Sánchez Salazar. fiscal Juan Carlos Hernández Castro, ostento la representación del Ministerio Ppublico.
El hecho ocurrió en fecha 8 de diciembre del 2014 en el sector Los Charamicos, de Sosúa, en momentos en que la pareja sostenía una   discusión en el baño de un  negocio de venta de bebidas alcohólicas.
De acuerdo al expediente, en medio del incidente la señora Sofía García le infirió varias heridas punzocortante en el hemitorax y brazo izquierdo a la víctima, las cuales le provocaron la muerte. Violando  los artículos 295 y 304, párrafo II, del Código Penal Dominicano, en perjuicio del señor Sánchez Salazar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: