Tóquetis

obispos y OISOEDestapar la corrupción en un departamento oficial indica la continuación cambios en el gobierno del repostulado candidato Danilo Medina ?. La Iglesia católica hizo pronunciamiento.

2.- La cantidad de trabajadores, empleados, profesionales de la construcción, disposición del ayuntamiento y su departamento de transito, ha sido activada con motivo del inicio de la venidas de turistas, quiera Dios se mantenga.

3.- Ha la espera de la confirmación del Presidente Danilo Medina para la inauguración de la primera etapa de Blue Jactar en Playa Dorada y el picazo para iniciar la segunda etapa inmediatamente.Los hijos de los líderes empresarios puertohlateños logran éxitos en ese naciente proyecto.

4.- Ha llegado la hora, todos los puertoplateños están listos para recibir a los turistas que a borda de los barcos llegarán por la terminal de Maimón a partir del martes seis de octubre.

5.- El interés de hacer bien la cosa, los maimoneros decidieron unirse y formar compañías y Asociaciones para trabajar en conjunto por el desarrollo del turismo, lo que merece reconocimiento pública y esperando que se cumpla todo lo trazado.

7.-El foro para la inversión realizado recientemente ha dejado como resultado que en los dos años próximos se harán inversiones por más de cuatro mil quinientos millones que aportarán una empelotaría de 2,500 personas. Si se mantiene el ritmo e interés, Puerto Plata saldrá de la hoya.

8,0 El Banco Central, caracterizado por decir movimiento económico que no llegan a toda la población, debiera agilizar la venta de los terrenos de Bergantín y no exigir que los interesados adquieran la totalidad de los metros que existen allí y que recibió esa institución monetaria como pago de la deuda del Consejo Estatal del Azucar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: