RIPOLL reitera petición construcción carretera Cupey

PUERTO PLATA.- El presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Bienvenido Ripoll 4Central, Lic. Bienvenido Ripoll reitero la petición para que el gobierno construya la carretera de El Cupey un reclamo fundamental para este sector productivo.

Ripoll al pronunciar el discurso de rigor en el acto inaugural de la novena versión de la Feria Ganadera de El Cupey, dijo que es una demanda que han hecho los presidentes de la entidad durante 8 años reclamado a las autoridades que les den una mano con la carretera de El Cupey, la media naranja que bordea la montaña Isabel de Torres.

Dijo que si el liderazgo político supiera un poco de turismo esa carretera hace tiempo que estuviera hecha, porque la misma es un corredor turístico envidiable y con la producción y el potencial económico de la zona “Y estando a 12 kilómetros de la ciudad no es para que estemos olvidados, cuando en otras provincias del país vemos asfalto en carretera que ni siquiera están habitadas y esta, una comunidad tan laboriosa que ya es un barrio de Puerto Plata nos tienen olvidados”.

DESTACA UNIDAD DE GANADEROS

Bienvenido Ripoll, destaco la unidad del sector y el hecho de que se han mantenido firmes en medio de la peor sequía de los últimos años, haciendo todo lo posible por lograr mejorar incluso la calidad del ganado.

Dijo que al día de hoy gracias al gran esfuerzo del grupo de hombres y mujeres que se han dedicado a desarrollar este sector han logrado avances importantes venciendo las adversidades, logrando mejorar la ganadería de leche y de carne de la región con una genética que no tiene nada de envidiarle a ninguna otra del país.

Expreso que en este día la asociación se siente orgullosa de la calidad del ganado que pueden presentar en la feria y que actualmente junto con el CONALECHE realizan proyectos de embriones, inseminación artificial, mejora de pasto, cursos sobre crianzas de becerras y otras tecnologías.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: