Richard Hernandez, aspirar ser regidor, asegura defender los intereses colectivos en Ayuntamiento

Richard hernandez
PUERTO PLATA.- Su edad no le va a limitar, ha estado trabajando arduamente para conocer la ley 176 que rige los Ayuntamientos del país, por entender que debe estar preparado cuando se juramente edil de la sala capitular del Ayuntamiento.
Rechard, estudiante de  derecho  está inscrito para buscar la nominación dentro del partido Revolucionario Moderno que lleva como candidato Presidente al Lic. luís Abinader, el que entiende hará un gobierno distinto sin permitir la dilapidación de los recursos.
por sus conocimientos e interés de crecer políticamente ha sido elevado de posición y no tiene responsabilidad únicamente en la juventud del PRM, sino que ha sido responsabilizado del departamento de crecimiento, logrando inscribir diariamente a muchas personas junto al equipo que está recorrido con el caminos y carretera aseguro.
Contando con sólo 26 años está lanzado a la calle como se se tratase de un veterano de la política vernácula y por ello recibe la atención de todos los que solicita les escuchen en sus planteamientos políticos. Fue visto muy activo durante la celebración de la feria ganadera del Cupey.
Entrevistado para los programas Ecos de mi pueblo y Punto por Punto se desenvolvió con un político de años en el trabajo. Es hijo de médicos y la experiencia ha sido en los centros de estudios, pero está ‘enamorado de las actividades políticos presentando un futuro que podría ser promisorio si recibe apoyo de los superiores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: