PRSC podría desesperarse, no recibe respuesta positiva de parte de los peledeístas a su propuestas

Quique
PUERTO PLATA. Aún no todo está terminado los reformistas parece lucen desesperados realizando actividades sin haber convocado previamente o anunciado a los seguidores que harán la actividad, razón por la que no logran siguiera la presencia de los simpatizantes.
Están haciendo una inversión y por lo bajo proponiendo al PLD les entreguen una cantidad de posiciones electivas que superan las 50 cuando los votos que han logrado no son fusiones.

Dicen que harán en este provincia, especialmente en la parte baja de la ciudad movimientos en las calles, encabezadas por todos los candidatos que ni siquiera han sido electos por la base o mediante encuestas, sino asignados en asambleas que han preparado en la capital dominicana. Cuentan con candidato que no han logrado poner clara situaciones jurídica como sucede con el director de la junta del distrito de Cabarete qu e está suspendido por supuesta malversación de fondos, aunque obtuvo ganancia de causa con un sentencia del tribunal colegiado, pero el caso de  Gabriel Mora, Canoa, fue apelado y por tanto está pendiente.
otros candidatos han sido funcionarios y cuestionados, los cuales están ligados a personas serias de solida reputación. Se dice que lo que se busca es llevar hijos de algunos supuestos líderes como regidores ante el Ayuntamiento local ya que solitan dos. Una hembra y un joven, ambos profesionales, hijos de candidatos, serían los designados, en tanto que se solicita al gobierno la entrega de algunos posiciones por decretos y otros nombramientos que no se han dado a conocer pública.
Una nomina de más de 20 diputados,  alcaldes, directores municipales, cinco senadores, entre otras son las peticiones de los reformistas, trascendió.
Se ignora si el candidato presidencial, Quique Antún, vendrá a la caminata caravana que presentarán en
Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: