PRM sigue dando tras pie, se reservadas todas las candidaturas , algo nunca visto

Logo PRM
PUERTO PLATA.- Ninguna fuerza política se había reservado todas las candidaturas en la provincia, ni siquiera en los tiempos del Reformismo que sólo tenía un partido opositor, el PRD. El crecimiento de acuerdo a las encuestas, podría haber sido un motivo para que personas ajenas a la organización se hayan interesado en participar como candidatos y de ahí la reservas anunciada.
El presidente del comité de municipal, Lic. Zacarías Ripoll, aspirante a la nominación a diputado, reveló la noche del miércoles que recibió oficialmente la información desde la capital que daba cuenta de la reservación de todas las candidaturas de Puerto Plata, sin explicaciones.
Pese a que muchos de los dirigentes de esa organizaciones se han estado animando por alcanzar posiciones de candidatos, incluso recurrieron a inscribirse pagando miles de pesos de acuerdo a lo exigido por la comisión organizadora.
Cuatro se inscribieron para diputados, dos para alcaldes en cada municipio, 19 regidores solamente en el municipio cabecera, aunque ninguna mujer lo haya hecho para senadora ni diputada, pero la decisión de reservación de todas las candidatura le echa un “cubo de agua fría” al los entusiasmados que trabajando argumenta para conseguir adeptos y podría afectar sensiblemente la elección de muchos de ellos en las elecciones próximas.
La acción indica que podrían  darse sorpresa con la imposición de aliados que no están en la nomina ni contemplados como candidatos, ya que ha crecido la posibilidad de triunfos del partido en las elecciones venideras con una gran cantidad de aspirantes a posiciones electivas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: