nicia viernes 15 octubre novena feria ganadera El Cupey

Ganaderos dos
Rafael Díaz Gómez
PUERTO PLATA.- El viernes 15 de octubre se inicia la novena feria     Ganadera 2015 que llevara como lema “Suelos sano para una ganadería más productiva y sostenible”, sus principales organizadores anunciaron que todo está de debidamente montado incluyendo la cabalgata promocional este  viernes 9  por las calles de la ciudad.
La actividad anual de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central  que se iniciaría con su inauguración el próximo 15 extendiéndose por  cuatro días hasta el 18 de octubre  en la Urbanización Redondo de la comunidad de El Cupey y que cuenta con un equipo encabezado por su presidente   Bienvenido Ripoll Santana, se  ha preparado un programa de actividades que se inicia   este  viernes 9 de octubre con un recorrido por las principales calles de esta ciudad anunciando   el evento  promocional a las distintas actividades
Los trabajos son coordinados dijo el lic. Ripoll, al tiempo de fortalecer que ese evento que por 9 años consecutivos  se celebrará a servidos para poner de manifiesto los avances genéticos del ganado vacuno de la región.
Allí tradicionalmente se incluyen en el programa además de la competencia de ordeño,  de perfil racial en las razas, actividades recreativas, artísticas, rifas, ventas de productos y equipos, significando uno de los eventos de la ganadería más importante de la región norte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: