Mueren cuatro personas en hechos ocurridos en distintos puntos del país

palacia pnSANTO DOMINGO. La Policía informó la muerte de cuatro personas en distintos hechos ocurridos en Santo Domingo y otras zonas del país.

Las víctimas son Joel Gómez Pérez, de 25 años, y el menor Ariannny Cabrera Rodríguez, Francisco Alonzo Mejía Mejía y Ramón Custodio Fabián, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La Policía señaló que Gómez Pérez, residente en la calle Central, número 90, del sector Chagón, en Los Alcarrizos, falleció a consecuencia de una herida de arma blanca en hemitórax izquierdo que recibió durante una riña.

El reporte preliminar refiere que la herida que presenta Gómez Pérez se la ocasionó Antonio Fermín Castillo, en un hecho violento ocurrido frente al Hospital Vinicio Calventi, por motivos que aún se desconocen.

Mientras que la menor Cabrera Rodríguez, hija de Rosaury Moya Rodríguez, de 26 años, fue encontrada ahogada por moradores en el canal de riego del municipio Villa González.

La madre de la niña Rosaury Moya Rodríguez declaró que había dejado a su hija jugando con una amiguita de 4 años, y que luego fue encontrada sin vida. El médico legista dijo que el deceso fue como consecuencia de asfixia por sumersión.

También murió en Baní intoxicado al supuestamente injerir un estimulante sexual denominado “piedra china”, Mejía Mejía, de 34 años, quien residía en los Estados Unidos.

Mientras que el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que el dirigente del PRD, en Monta Plata, Ramón Custodio Fabián, presenta golpes compatibles con el deslizamiento de la camioneta en su finca.

“De todas maneras, este es un informe preliminar, al cadáver se le realizará una necropsia para deteminar la causa”.

Dijo que su cadáver no presenta otro golpe que no sea el ocasionado durante el deslizamiento de la camioneta.

Heridas en La Romana

En La Romana, agentes policiales hirieron y apresaron a Andy Alcántara Rivera, de 18 años, al intervenir en auxilio de la joven Yaliza Santana Cabrera de 28 años, y Meiby Esperanza Rodríguez Fernández, de 20 años, momentos en que eran encañonadas con la pistola Cal 380 de marca y numeración limada, la cual le fue ocupada. El hecho ocurrió en la calle principal de Villa Hermosa, La Romana. Las víctimas precisaron que sus agresores las venían siguiendo desde un banco.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: