MILES asisten celebación novena feria ganadera El Cupey

Enmanuel Reyes
Termino la feria dos

EL CUPEY.- El cierre de la feria estuvo a cargo de el mas grande exponente de la música típica Wilman Peña, cientos de personas abarrotaron el lugar donde se presentaba el cantante Wilman Peña.

Gracias a la Asociación de Ganaderos Puerto plata Central que nos invitó a participar de este evento que ya es una tradición en Puerto plata, gracias a todos los Organizadores de la feria.

El Lic. Bienvenido Ripoll Presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto plata Central dio las gracias a todos los patrocinadores que confiaron en el y la Asociación.

El licenciado Ripoll habló de todo el programa que se llevó a cabo en La feria, que ya es una tradición en el cupey.

Esta feria fue realizada del 15 al 18 de Octubre en la Urbanización Redondo del Cupey Puerto Plata.

“” Gracias a todos las personas que se dieron cita en el noveno aniversario de la feria ganadera del cupey 2015″”

“”Festejamos las bondades del campo con lo mejor de la ganadería y la agricultura de nuestra zona””

“”En esta novena Feria Realizamos exposiciones, ventas de productos agropecuarios, Artesanía, y Presentaciones artísticas””.

El ballet folclórico del Misterio de Turismo, La banda Típica del Niño Prodigio, La Orquesta de Imbert, Maria Díaz, El caballito de Mao, Ray Júnior & Café Claro y cerrando la noche el cantante Wilman Peña.

Estos fueron parte de los artistas que subieron a tarima, junto al presentador de cada noche el Periodista y Abogado el Lic. Guillermo Castro.

En nombre de titulardigital.com y MOMENTOS TV, queremos dar las gracias al Presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto plata Central el Lic. Bienvenido Ripoll y todo el.equipo de trabajo en especial a Wanda Bierd y la joven Airin Tejada y todos los directivos de la Asociación.

“”Suelos sanos para una Ganadería más Productiva y Sostenible””.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: