Miguel Vargas proclama Serrulle alcalde Santiago

SerulleSANTIAGO. En un masivo acto, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, proclamó ayer a Gilberto Serulle como candidato a reelergirse a la alcaldía para los próximos comicios de mayo del 2016.

En su discurso previo a la juramentación del actual alcalde de Santiago como candidato, Vargas Maldonado resaltó la labor que éste ha realizado al frente del cabildo, recordando que en el 2010 el PRD no se equivocó cuando le escogió para optar por la Alcaldía de Santiago.

“Como en el 2010, en esta ocasión volvemos a Santiago a presentarle la mejor oferta electoral para la Alcaldía que pueda tener partido alguno para los comicios del 2016”, expresó Vargas Maldonado durante la ceremonia realizada en el club SAMEJI, del sector Savica de esta ciudad.

Tras proclamarlo, el presidente del PRD dijo esperar que Serulle retenga la sindicatura y le exhortó a trabajar conjuntamente con los hombres y mujeres del partido blanco para volver a ganar el torneo electoral del 2016.

Mientras que Serulle, al pronunciar su discurso como candidato oficial del PRD para la alcaldía de Santiago, manifestó que su compromiso ahora es más grande, ya que tendrá que seguir trabajando para sacar de la pobreza y miseria a miles de familias del municipio.

También indicó que seguirá impulsando proyectos con el objetivo de hacer de Santiago una ciudad cada vez más grande, próspera y progresista, donde sus ciudadanos tengan acceso a un trabajo decente y puedan elevar los niveles de vida junto a sus familiares.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: