Mellizos del Miramar ponen entro la pared capeones Sosúa Sharks, este domingo podría el fin

 Baloncesto GL

Juan José Morrobel

PUERTO PLATA.- Este domingo cuatro de septembre podría ser el final de los campeones de Sosúa Sharks si resultan derrotado por las Mellizos del Sur de la ciudad, ya que   no les han no dan tregua a su rival  cuando este viernes 2 de octubre los vencieron 91 por 87, en el tercer encuentro de la serie final del baloncesto superior con refuerzos donde se disputa la Copa Brugal, en un emocionante encuentro celebrado en bajo techo Fabio Rafael González.

Se precisa que los jugadores Juan Miguel Suero, Bryant Martínez, Miguelito Ortiz y Kelvin (El Pollito) Peña, se encargaron de tomar la ofensiva de su conjunto, encestando 18, 17 y 15 cada uno, para darle la victoria al conjunto que dirige Juan José Morrobel Mercado (Denny Paloma), quien tiene récord de cuatro y cero desde que asumió la rienda del equipo Mellizos del Sur.

La causa perdida de los Sosúa Sharks, sobresalieron los jugadores José (Tongo) Corporán con 24 puntos, el estelar refuerzo Geraldo Suero y Enllery Batista  con 17 puntos cada uno, luego de que la gerencia del equipo de Sosúa dispuso que Ezequiel Cordero dirigiera anoche ya que el mismo fue su dirigente campeón del torneo pasado.

Se informó que el cuarto partido de la serie final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata 2015, se jugará el próximo domingo 4 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde en el bajo techo Fabio Rafael Gonzalez del Polideportivo general Gregorio Luperón ubicado en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: