Melania Guzmán inscribe candidatura a Alcaldesa municipio de Sosúa P RM

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Luis Fortuna
SOSUA.-  Melania Guzmán, la puntera de los aspirantes a ser alcalde de este municipio,  inscribió el pasado sábado su candidatura   por el Partido  Revolucionario Moderno, PRM. Se le atribuye una ventaja de un 50% de los electores con que cuenta el segundo municipio.
El acto tuvo como escenario el local del partido de oposición, localizado en la Calle José Eugenio Kundhart, en Los Charamicos pasada  las 5:00 de la tarde.
Desde tempranas horas de la tarde se pudo apreciar cómo una gran  cantidad de dirigentes y miembros de ese partido, así como  seguidores independientes de Melania Guzmán, comenzaban a  congregarse en las inmediaciones, haciendo difícil el tránsito por  toda esa área.
Guzmán llegó al lugar pocos minutos después de las 5:00 de la  tarde, siendo recibida con víctores, aplausos y slogans de apoyo a  sus aspiraciones, por decenas de sus seguidores presentes.
Tras depositar la documentación requerida y firmar su inscripción,  ante la dirigencia local del PRM, Guzmán declaró  que estaba allí para reiterar  dos compromisos que había contraído.
Dijo que con su partido y sus seguidores tenía el compromiso de  luchar sin descanso para ganar las elecciones, y con el pueblo de  Sosúa asumía el compromiso de encabezar a partir del próximo  año, una gestión eficaz, transparente y participativa, que se  traduzca en beneficio para todos.
Las mediciones mas recientes establecen que Melania Guzmán  ene entre un 49 y un 50% de aceptación entre los votantes del   municipio, para ser la próxima Alcaldesa de Sosúa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: