Más de 4,500 millones serán invertidos en Puerto Plata generarán 2,500 empleos directos

INVERSI´ON
SANTO DOMINGO.-Más de cuatro mil quinientos millones de pesos serán invertidos en Puerto Plata en los próximo dos años, de acuerdo al resultado  Foro de Inversión de  oportunidades recientemente realizado con la participación de un gran número de inversionistas.
Se estima que generarán  las inversiones generarán 2,495 empleos directos.
Al presentar un informe de resultados de este evento, el director ejecutivo del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, manifestó que Invierte en RD-Puerto Plata contó con la presencia de más de 450 participantes que recibieron información privilegiada de mano de 31 panelistas a través de 5 paneles plenarios, en los que se destacaron las bondades que ofrece la región norte en los sectores de turismo, manufactura, servicios e infraestructura (incluyendo transporte y logística), a la vez que se presentaron 8 proyectos de inversión de alto impacto para el desarrollo económico y social de esta provincia.
“Producto de este importante evento logramos documentar más de 300 reuniones bilaterales formales, y en adición a esto, estimamos alrededor de 150 reuniones informales que sucedieron espontáneamente durante dicho evento, gracias a la dinámica propiciada donde se reflejó el favorable ambiente de negocios y el potencial de inversiones en la zona norte”, enfatizó Rodríguez, durante la presentación del informe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: