Llegó a las 6:35 de mañana de este seis de ocubre el primer barcos turístico a Maimón

Barco Carnival

MAIMON.- se encuentran surto en la terminal turística construida por la compañía Carnival el primer barco turístico que deja reivindicado el  relanzamiento del turismo que desde l994 dejaron a Puerto Plata.El Ayuntamiento municipal declaro dia de recocijo municipal por la llegada del primer barco de la Carnival Victoria.
Una gran dispositivo de seguridad, los cocheferes y servidores de otras áreas están preparados para ofrecer el mejor servicio a los visitantes.
Cuatro generales están comandando la seguridad en la provincia de Puerto Plata,  en todos los lugares donde serán llevados los visitantes desde Punta Rusia, Villa Isabela hasta Cabarete, donde tambén serán llevados.
El centro de la ciudad amaneció con un gran servicio de miembros de la policía turística Cestur, así como Amet y miembros de la Fuerza Aérea. El circuito Musa dirigido por Jimmy Musa dispuso que varios miembros fueran apostados allí en los hoteles Riu que colinda con la terminal, a fin de difundir informaciones en las voces de Manuel Emilio Gilbert, Edén Dominguez, Edison García y el Camarógrafo Enmanuel Reyes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: