Inauguran torneo intercalles baloncesto Sosúa

Saque honor
Félix Corona

SOSUA.-La alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann dejó inaugurado este sábado el Torneo Intercalle
Los Charamicos 2015 con la participación de siete equipos representativos de las calles y zonas importantes de este sector.

El torneo organizado por Ezequías Cordero tendrá la participan de los jugadores que no pertenecen a la categoría superior para dar un escenario donde exhibir su talento y buscar con eso participar en torneos superiores.

Los equipos que estarán participando son el de La Piedra, El Silencio, Antera Mota, Doctor Morris, Eugenio Kunhart, San Antonio y Team Kaponi, quienes estarán compitiendo hasta el día 6 de diciembre por la copa Torneo Intercalle Charamicos 2015 patrocinada por Telecable Atlántico y Johanny Delancer.

Según Ezequías Cordero, coordinador de los equipos, este torneo cuenta con el aval de la asociación de baloncesto de Puerto Plata y está recibiendo los servicios del colegio de árbitros y anotadores de Puerto Plata, además los entrenadores de los equipos pertenecen al Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto.

Con la finalidad de que este torneo pueda lograr un final feliz, La alcaldesa Ilana Neumann ordenó el remozamiento y acondicionado total   de la Cancha Municipal Los Charamicos.
?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: